Overview
Somos un estudio de referencia especializado en visual research y tratamientos visuales para la producción publicitaria. Nuestros clientes incluyen algunos de los directores más reconocidos y galardonados de la industria. Se trata de un puesto de trabajo híbrido (Madrid, España) para crear tratamientos para anuncios de publicidad.
Perfil
* Visual researcher con sólido background en conocimiento de cine / medios audiovisuales y/o diseñador gráfico a tiempo completo con un componente editorial o experiencia en publicaciones digitales.
* Interés o experiencia en búsqueda de imágenes, dirección de arte y/o maquetación de documentos.
* Amplio conocimiento y pasión por el Cine / Fotografía / Publicidad y cultura visual en general.
* Capacidad de generar e incorporar elementos multimedia como GIFs o animaciones a los tratamientos.
* Capacidad de organizar imágenes y GIF en librerías, y mantener una librería actualizada de películas y anuncios para extraer referencias.
* Conocimiento de Adobe Premiere (o software de edición similar) preferible pero no imprescindible.
* Comprensión y adaptación a distintos estilos visuales según las necesidades del director/a.
* Cómodo trabajando sobre un brief y respondiendo a feedback.
* Proactivo/a, capaz de trabajar bajo estrictos deadlines.
Habilidades y herramientas
* Fluidez en Indesign y Photoshop.
* Control de herramientas Readymag, Google Slides y Figma.
* Interés por herramientas de AI: Midjourney, Stable Diffusion.
Responsabilidades
* Crear y desarrollar tratamientos para anuncios publicitarios.
* Investigar y seleccionar referencias visuales y de producción.
* Dirigir de arte y/o maquetación de documentos para presentaciones y pitches.
* Organizar y mantener bibliotecas de imágenes, GIFs y referencias de cine y publicidad.
* Incorporar elementos multimedia (GIFs, animaciones) en los tratamientos.
* Adaptarse a distintos estilos visuales según el director/a y el brief.
* Responder a feedback y trabajar bajo deadlines ajustados.
Expectativas y entorno
Pasión y curiosidad por la creatividad, el diseño y estar al día en campañas de publicidad, vídeos musicales… El puesto es junior.
Remuneración
Salario TBC. Se trata de un puesto junior.
#J-18808-Ljbffr