Un lugar donde las personas importan:
Haciendo crecer a nuestra gente para hacer crecer nuestro negocio.Estamos encantados de que estés explorando oportunidades profesionales en las que puedas seguir marcando una diferencia positiva cada día, ayudando a mantener nuestras comunidades saludables, alimentadas, limpias y seguras.Descripción del Puesto:
El comercial interno es responsable de gestionar y fomentar las ventas desde dentro de la empresa, sin necesidad de desplazarse para visitar a los clientes. Su objetivo principal es ampliar la cartera de clientes y mantener relaciones comerciales sólidas y duraderas.Tareas y Responsabilidades:
Ejecutar la estrategia de ventas en el territorio y cartera de clientes asignados.Establecer y realizar llamadas según lo planificado para garantizar la cobertura de ventas.Medir y analizar los KPIs de ventas para asegurar una actividad suficiente y detectar problemas rápidamente.Preparar y enviar al Senior Area Sales Manager un Plan Futuro con un mes de antelación.Reportar llamadas y visitas en Salesforce en un plazo de cinco días.Mantener relaciones con clientes principalmente vía telefónica.Realizar campañas dirigidas a clientes actuales y potenciales en colaboración con los Gerentes de Cuentas Clave.Utilizar visitas con el Senior Area Sales Manager o Mentor para identificar necesidades de capacitación.Proponer mejoras organizativas para aumentar la eficacia.Participar en sesiones de coaching para mejorar habilidades y rendimiento.Alcanzar los objetivos de ventas y márgenes establecidos.Ampliar la gama de productos en la cartera y territorio.Evaluar el éxito en la identificación y satisfacción de las necesidades del cliente.Coordinar con el departamento de CSR para asegurar la liberación de pedidos en casos de problemas de crédito.Proporcionar información para informes financieros como el ROCE.Abordar proactivamente incidentes relacionados con cuentas por pagar.Buscar información sobre la situación financiera de los clientes.Requisitos de habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.Buena organización y gestión del tiempo.Capacidad para influir positivamente en recursos internos y clientes.Resiliencia y adaptabilidad ante situaciones adversas.Experiencia en entornos comerciales brindando excelente servicio al cliente.Experiencia internacional valorada.Nivel intermedio-alto de inglés (escrito y hablado).Nivel alto o nativo de portugués.Zona de trabajo:
Barcelona.En Univar Solutions, valoramos a nuestro equipo y promovemos una cultura inclusiva y diversa, ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento.Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, veteranía u otras clasificaciones protegidas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr