Integrado/a en el Departamento de Comunicación, c olaborarás en mantener la relación con los principales miembros de nuestro mapa de públicos. (Clientes, Accionistas, Instituciones, Medios). Con especial atención a las tres principales Unidades de Negocio. Hostelería, Alimentación y Exportación y con el objetivo de generar reciente negocio.
Las principales funciones son:
Gestión de eventos y Ferias: gesitón e implementaicón de las activaciones de los patrocinios o colaboraciones pactadas en eventos y ferias. Definir la presencia de Damm y coordinar la acción desde su inicio hasta la valoración post evento y su medición. Incluye la contratación de servicios y dirección de equipos externos.
Captación de nuevo negocio comercial a través de las RRPP: Captación de nuevos contactos comerciales y novedades del mercado a través de la presencia en eventos y actos en representación de las distintas marcas del grupo.
Programas de Hospitality: Definición e implementación de los programas de Hospitality, repartición de activos y seguimiento de los contactos y negocio generado.
Patrocinio Gastronómico: Negociar con clientes y eventos gastronómicos. Realización de contratos y acuerdos de imagen, implementación de imagen y captación del volumen de litros.
Supervisión y control del Apoyo Logístico a Eventos: Coordinación de las empresas de servicio responsables del almacenamiento, colocación y retirada de materiales publicitarios en eventos contratados por el departamento de ventas y MK.
Activación y seguimiento acuerdos comunicación: Seguimiento y implementación de los acuerdos de comunicación dirigidos a la activación y difusión de la actividad comercial de clientes.
Requisitos :
Grado universitario en ADE, Comunicación, Marketing y/o RRPP
Recomendable Máster o Postgrado en Comunicación-RRPP
Alto nivel de inglés
2 años de experiencia en Departamento de Ventas, RRPP, Marketing y/o comunicación
Habilidades:
Altas capacidades de relación
Habilidades de comunicación
Enfoque al detalle, metodología y planificación.
Capacidad de adaptación y resolución
Responsabilidad y autogestión
Contratación : Temporal (sustitución)