Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a producción - coordinador/a

Chemo
Técnico de producción
Publicada el 3 febrero
Descripción

En pocas palabrasPosición: Técnico/a de Producción Coordinador de Líneas de Empaquetado FarmacéuticoLocalización: Azuqueca de Henares (Presencial)Experiencia: Más de 4 años en gestión de personal en producción farmacéutica

¿Quieres saber más?

INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.

La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.

¿Preparado para ser un #Challenger?

¿Qué buscamos?

Incorporamos un/a Técnico/a de Producción Coordinador de Líneas de Packaging para incorporarse con contrato indefinido en nuestra planta en Azuqueca de Henares.

¡El reto!

Supervisar y controlar el programa de producción y los procesos de fabricación en cada turno, asegurando el cumplimiento de objetivos de volumen, calidad y coste.Coordinar con Planificación, Logística, Almacén, Mantenimiento y Control de Calidad para optimizar el trabajo y la productividad de las líneas de fabricación.Organizar y gestionar los recursos humanos disponibles, adaptando el plan de fabricación para maximizar el rendimiento y evitar paradas de línea.Investigar y resolver incidentes, desviaciones y resultados fuera de especificaciones (OOS), colaborando con Control de Calidad para la liberación de lotes.Proponer mejoras en equipos, procesos e instalaciones para optimizar la producción.Supervisar y coordinar la resolución de averías con personal interno y proveedores externos.Desarrollar procesos y equipos de fabricación, estableciendo parámetros críticos para nuevos productos y mejoras continuas.Revisar y actualizar procedimientos de trabajo, además de formar al personal en el correcto uso de equipos y procesos.Participar en auditorías con clientes junto al departamento de Control de Calidad y asesorar en nuevos proyectos hasta su implementación.Organizar y supervisar la generación y revisión de documentación de fabricación para la aprobación de lotes.

¿Qué necesitas?

Grado en farmacia o Grado en Química o similar, Ingeniería o Ingeniería Técnica. Máster en Industria Farmacéutica valorado positivamente.Más de 4 años de experiencia en gestión de personal en producción farmacéutica.Conocimientos sólidos en gestión industrial.Español imprescindible e inglés avanzado.Disponibilidad para viajar ocasionalmente.Habilidades para trabajar en equipo y de forma autónoma, dinamismo, multitarea, capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.

¡Nuestros beneficios!

Horario de lunes a viernes, con entrada flexible entre 08:00 y 09:30h y salida en función de la hora de entrada desde las 16:30hContrato IndefinidoAtractivo paquete salarial.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de producción coordinador de líneas - zona packaging
Azuqueca de Henares
Chemo
Técnico de producción
Oferta cercana
Técnico/a de producción coordinador de líneas - zona packaging
Azuqueca de Henares
Chemo
Técnico de producción
Oferta cercana
Técnico/a de producción coordinador de líneas - zona packaging
Azuqueca de Henares
Indefinido
Chemo
Técnico de producción
Ofertas cercanas
Empleo Chemo
Empleo Chemo en Provincia de Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de producción > Empleo Técnico de producción en Provincia de Guadalajara > Técnico/a Producción - Coordinador/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar