Descripción de la empresa Hernandez&Goyanes Consultores se especializa en desarrollar proyectos que abarcan todas las fases del proceso de transformación del terreno y asesoramiento legal. Desde procedimientos de planeamiento hasta proyectos de arquitectura y obra, estamos altamente especializados en el sector residencial.
Tus tareas diarias incluirán la preparación de documentos, comunicación con clientes y organización de archivos. Este es un puesto presencial en nuestras oficinas ubicadas en Marbella.
Supervisar las operaciones diarias de la oficina para garantizar su eficiencia y productividad.
Gestionar y asegurar el mantenimiento e inventario de suministros de oficina.
Facturación a clientes y gestión del área contable.
Coordinar con proveedores y gestiones varias con la administración.
Recolectar información jurídica y redactar documentación legal básica.
Organizar y mantener actualizados los expedientes, asegurando la correcta documentación y archivo de toda la información relevante.
Experiencia en despachos jurídicos y/o gestorías
Manejo paquete Office
Alto nivel de inglés
Conocimientos de contabilidad y gestión.
Contrato indefinido, a jornada intensiva 8:00/15:00.