Resumen
Precisamos la incorporación de un/a Oficial/a 1ª Polivalente con experiencia en mantenimiento industrial para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Erandio.
COMSA Service forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.
En COMSA Service estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada completa 40h/semana de L a V
- Horario de 7:00 a 15:00 horas.
- Salario según convenio metal: 23.509,51€ b/año.
- Ventajas sociales.
Qué buscamos
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
Requisitos
Requisitos mínimos
- Experiencia previa realizando mantenimiento integral tanto preventivo, como correctivo en edificios e instalaciones industriales.
- Carnet de conducir.
Requisitos deseados
- Curso de PRL de Trabajos en Altura y Plataformas Elevadoras.
#J-18808-Ljbffr