Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Arquitecto/a Salesforce formarás parte de nuestro equipo de Salesforce en el área de SEIDOR Customer eXperience, de Madrid, donde desarrollamos proyectos innovadores en el ámbito de CRM combinado con inteligencia artificial.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Asegurar que todos los involucrados estén utilizando la solución elaborada y la estén utilizando correctamente.
2. Proporcionar soporte técnico en la tecnológica en la que eres especialista, al equipo de desarrollo.
3. Conocer qué cualidades debe alcanzar un sistema y en qué medida.
4. Responder sobre las inquietudes relacionadas con la selección de herramientas y ambientes de desarrollo.
5. Asesorar sobre los lenguajes, herramientas y paquetes para implementar una solución en base a los requisitos del usuario.
6. Resolver conflictos y ayudar a generar acuerdos.
7. Analizar la arquitectura y casos de uso. Adicionalmente podrás analizar, diseñar y construir componentes técnicos críticos.
8. Diseñar casos de uso, clases, bases de datos, interfaz de usuario, elementos de soporte de prueba, servicios y subsistemas.
9. Describir, definir y documentar la solución, así como el entorno técnico, asegurándote que esté acorde con el sistema deseado y que es lo correcto para su soporte y evolución.
10. Gerenciar las estrategias de identificación y mitigación de los riesgos asociados con la arquitectura.
11. Diseñar mecanismos para la migración de datos.
12. Estructurar el modelo de implementación del sistema.
13. Identificar los elementos y mecanismos de diseño y servicios.
14. Incorporar elementos de diseño ya existentes.
15. Participar en el proceso de selección de candidatos.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
16. Experiencia de al menos 5 años en: Saber definir la arquitectura que guiará el desarrollo de los proyectos o las soluciones técnicas de preventa. Participar en la construcción de prototipos necesarios para probar aspectos de riesgo desde el punto de vista técnico y definir los aspectos generales del diseño e implementación del proyecto. Determinar la solución más idónea, proporcionar soporte técnico y garantizar un óptimo nivel de rendimiento de los proyectos con el fin de ofrecer la solución completa que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
17. Ser un gran experto en varias tecnologías.
18. Conocimiento en arquitecturas complejas con tecnología CRM.
19. Conocimiento en integraciones online y batch, y ser capaz de evaluar la mejor integración en cada arquitectura y business case.
20. Conocimiento en configuración de canales, incluyendo servicios de RRSS y voz.
21. Conocimiento alto en proyectos de implantación CRM.
22. Conocimiento en los distintos productos de Salesforce (Sales, Service, Marketing,...).
23. Conocimiento en flujos de negocio de venta, soporte y marketing.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
24. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
25. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
26. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, tenemos vacaciones por horas, jornada intensiva los viernes y en verano.
27. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
28. Carrera profesional individualizad a, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
29. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
30. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
31. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, moda, ocio, banca...
32. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
33. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!