Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cs delivery station liaison, dsl

Murcia (30010)
Amazon
Publicada el 17 septiembre
Descripción

ID de vacante:
3070592 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.Incluso los procesos más eficientes tienen que estar preparados para cualquier imprevisto. Los agentes de atención al cliente del servicio de entregas están en contacto directo con nuestros clientes y es su deber garantizar que las entregas pendientes se puedan realizar y que las consultas de los clientes se procesen de manera adecuada. No importa cuáles son las necesidades del cliente, tu habilidad para responder, cubrirlas con rapidez y adoptar soluciones permitirá que esta parte vital de las operaciones de Amazon funcione a la perfección.RESPONSABILIDADES- Llamar a los clientes.- Examinar y resolver los problemas de envío/entrega, y colaborar con los servicios logísticos de Amazon y los transportistas asociados cuando sea necesario.- Llevar un registro diario, semanal y mensual del estado de las consultas de los clientes.- Seguir los procedimientos operativos estándar y proteger los datos de los clientes.- Colaborar con las actividades de comunicación interna, por ejemplo, a través de presentaciones y contribuyendo a la mejora continua y a los programas de participación internos.A day in the lifeTrabajarás en uno de nuestros almacenes de reparto, donde opera el sistema logístico de Amazon. Mientras se despachan y entregan los pedidos, permanecerás en contacto continuo con nuestro almacén, el personal técnico, de reparto y los clientes cuando necesiten ayuda. Cuando un cliente necesite reprogramar una entrega, tú informarás a nuestros socios transportistas. Cuando identifiques un problema de entrega, te pondrás manos a la obra para resolverlo de inmediato, para que nuestros clientes disfruten siempre de una gran experiencia sin tener que ponerse en contacto con Amazon. Al trabajar en la cadena logística de Amazon, adquirirás los conocimientos logísticos y de atención al cliente que distinguen a la empresa. Estarás en contacto con nuestros clientes a diario. Aprovecharás todo lo que sabes sobre nuestra cadena de suministro y tu conocimiento sobre las conexiones de entrega y los almacenes locales.El equipo DSL cubre todos los días de la semana en la franja horaria de 10:
00-18:
30.About the teamNuestro equipo de enlace de servicios de entrega (DSL) ayuda a los clientes en la última fase del proceso. Nuestro objetivo final es hacer llegar los paquetes a nuestros clientes cuando se producen errores o entregas fallidas. Nuestro equipo ayuda con acciones como programar una nueva entrega en el mismo día o investigar aquellos casos en los que los conductores no son capaces de encontrar una dirección. Trabajamos en centros de distribución de todo el mundo, lo que nos permite colaborar estrechamente con los miembros de los equipos y socios de los puntos de entrega. Los agentes de DSL tienen experiencia tanto en atención al cliente como en logística y colaboran con diversos equipos de Amazon. Algunos también desempeñamos labores de gerencia y brindamos apoyo a diferentes regiones y países. Trabajamos conjuntamente con un mismo objetivo:
hacer llegar los paquetes a manos de los clientes.REQUISITOS BÁSICOS- Experiencia en la gestión de consultas de clientes por teléfono y correo electrónico.- Experiencia previa en un puesto de soporte administrativo que implique la colaboración con equipos internos o externos.- Experiencia relevante en la resolución de problemas, ya tengan que ver con consultas de clientes o con problemas relacionados con los procesos internos.- Nivel avanzado de español.REQUISITOS DESEADOS- Experiencia previa en la comunicación con miembros del equipo en puestos sénior.- Experiencia laboral en entornos dinámicos.- Nivel intermedio alto de inglés.Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https:
//www.Amazon.Jobs/en/privacy_page ) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https:
//amazon.Jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por la condición de veterano protegido, motivos de discapacidad u otro estado protegido legalmente.#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operations internship - murcia - start 2026
Amazon
De 104.000 € a 130.878 € al año
Oferta cercana
Early talent
Amazon
De 40.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Graduate area/shift manager
Amazon
De 40.000 € a 60.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Amazon
Empleo Amazon en Murcia (30010)
Empleo Murcia (30010)
Empleo Murcia (30010)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Cs Delivery Station Liaison, Dsl

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar