En colaboración directa con Dirección, se responsabilizará principalmente de la coordinación asistencial del centro, soporte a los diferentes profesionales, coordinación y dinamización de los grupos de trabajo relacionados con la actividad asistencial del centro. Asimismo, se responsabilizará de la gestión del Sistema de Gestión de Calidad (documentación, auditorías internas).
Requisitos:
Formación en Empresariales, Humanidades-Empresa o similar, relacionado con la gestión.
Experiencia en funciones similares, en el sector socio-sanitario.
Se valorará el conocimiento y/o experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad.
Ofimática a nivel de usuario.
Persona con habilidades interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, planificación y organización, así como iniciativa.
Condiciones:
Contratación indefinida a jornada completa.
Horario: Mañana y tarde (excepto entre junio y septiembre con jornada continua de mañana).
Formación y crecimiento profesional en la asistencia a personas mayores.
Presentación de solicitudes enviando CV a ****** o a Grupo OTEIC (Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo – Planta 1a, 20018 Donostia-San Sebastián), indicando la referencia arriba señalada, o inscribiéndose en la oferta correspondiente en (apartado ofertas de empleo).
Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas.
Main Office
Parque Empresarial Zuatzu
Edificio Igeldo - Planta 1o 20018 San Sebastián - Donostia (Gipuzkoa)
Tel.: +34 943 316 869
Fax: +34 943 316 468
#J-18808-Ljbffr
📌 Coordinador/A Asistencial Y De Calidad
🏢 OTEIC CONSULTING GROUP
📍 Álava