Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Santa Perpètua de Mogoda
Grup Essentia
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

PstrongEmpresa internacional líder del sector de la construcción /strong, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un/a strongCustomer Service Assistant /strongcomo primer punto de contacto en el equipo de Customer Service. /ppbr/ppstrongFUNCIONES: /strong /pullistrongAtención al cliente: /strong responder llamadas, correos y mensajes; resolver dudas sobre productos, servicios, pedidos y entregas. /lilistrongGestión de pedidos: /strong tramitar devoluciones y reposiciones; registrar incidencias y darles solución de forma eficiente. /lilistrongCoordinación interna: /strong colaborar con los departamentos de almacén, logística y ventas para asegurar una correcta gestión de los pedidos. /lilistrongApoyo al equipo comercial: /strong proporcionar la información y documentación necesaria para su actividad. /lilistrongElaboración de ofertas y análisis: /strong preparar ofertas, estudios de oportunidad y reportes de análisis de clientes. /lilistrongGestión administrativa: /strong revisar y actualizar contratos, tarifas, rappels y datos maestros de clientes. /lilistrongClientes de exportación: /strong gestionar pedidos y consultas de clientes internacionales /li /ulpbr/ppstrong¿A QUIÉN BUSCAMOS? /strong /ppPersona con: /pulliCapacidad de comunicación transversal entre los distintos departamentos implicados. /liliOrientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles. /liliVocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva. /liliEmpatía y destacada capacidad relacional para trabajar bajo presión. /liliRapidez en la toma de decisiones y proactividad. /liliOrganización y planificación en la gestión de tareas y pedidos. /li /ulpbr/ppstrongBENEFICIOS: /strong /pullistrongBeneficios sociales: /strong ticket restaurante y retribución flexible. /lilistrongHorario laboral: /strongLunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1 h para comer) con flexibilidad de entrada y salida. Viernes: de 8:00 a 14:00 h. /lilistrongAgosto /strong: jornada intensiva. /lilistrongTeletrabajo: /strong 30 %. /lilistrongOtros beneficios: /strongPlan de pensiones, café y fruta fresca diaria, ambos gratuitos y ticket restaurante de 14 €/día. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /pulliExperiencia de 3-5 años en puesto similar. /liliGrado Superior Gestión Administrativa. /liliDominio del Paquete Office. /li /ulpbr/ppstrongDeseable: /strong /pulliGrado Superior Gestión Administrativa. /liliDiplomatura en Ciencias Empresariales. /liliExperiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft). /liliInglés medio. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Perpètua de Mogoda
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar