PstrongEmpresa internacional líder del sector de la construcción /strong, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un/a strongCustomer Service Assistant /strongcomo primer punto de contacto en el equipo de Customer Service. /ppbr/ppstrongFUNCIONES: /strong /pullistrongAtención al cliente: /strong responder llamadas, correos y mensajes; resolver dudas sobre productos, servicios, pedidos y entregas. /lilistrongGestión de pedidos: /strong tramitar devoluciones y reposiciones; registrar incidencias y darles solución de forma eficiente. /lilistrongCoordinación interna: /strong colaborar con los departamentos de almacén, logística y ventas para asegurar una correcta gestión de los pedidos. /lilistrongApoyo al equipo comercial: /strong proporcionar la información y documentación necesaria para su actividad. /lilistrongElaboración de ofertas y análisis: /strong preparar ofertas, estudios de oportunidad y reportes de análisis de clientes. /lilistrongGestión administrativa: /strong revisar y actualizar contratos, tarifas, rappels y datos maestros de clientes. /lilistrongClientes de exportación: /strong gestionar pedidos y consultas de clientes internacionales /li /ulpbr/ppstrong¿A QUIÉN BUSCAMOS? /strong /ppPersona con: /pulliCapacidad de comunicación transversal entre los distintos departamentos implicados. /liliOrientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles. /liliVocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva. /liliEmpatía y destacada capacidad relacional para trabajar bajo presión. /liliRapidez en la toma de decisiones y proactividad. /liliOrganización y planificación en la gestión de tareas y pedidos. /li /ulpbr/ppstrongBENEFICIOS: /strong /pullistrongBeneficios sociales: /strong ticket restaurante y retribución flexible. /lilistrongHorario laboral: /strongLunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1 h para comer) con flexibilidad de entrada y salida. Viernes: de 8:00 a 14:00 h. /lilistrongAgosto /strong: jornada intensiva. /lilistrongTeletrabajo: /strong 30 %. /lilistrongOtros beneficios: /strongPlan de pensiones, café y fruta fresca diaria, ambos gratuitos y ticket restaurante de 14 €/día. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /pulliExperiencia de 3-5 años en puesto similar. /liliGrado Superior Gestión Administrativa. /liliDominio del Paquete Office. /li /ulpbr/ppstrongDeseable: /strong /pulliGrado Superior Gestión Administrativa. /liliDiplomatura en Ciencias Empresariales. /liliExperiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft). /liliInglés medio. /li /ul