Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable customer experience (madrid)

Madrid
Ce Consulting
Publicada el 30 octubre
Descripción

¡Estamos buscando un/a profesional apasionado por la experiência del cliente para unirse al equipo de nuestro cliente, una empresa líder en su sector, con productos innovadores para profesionales y empresas del ámbito jurídico y legal, y un portfolio de soluciones legaltech, tecnologías de IA generativa y apoyo con soluciones digitales de marketing y formación.

**Responsabilidades**:

- Diseñar e implementar una estrategia integral centrada en el cliente, asegurando su alineación con los objetivos empresariales.
- Identificar y desarrollar experiências personalizadas para cada Buyer Persona, asegurando una conexión profunda y significativa con la marca.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Marketing, Ventas y otros departamentos para optimizar todas las interacciones con el cliente.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis de datos para comprender mejor las necesidades y expectativas de los clientes.
- Definir indicadores clave de satisfacción y experiência del cliente y desarrollar herramientas y procesos para medir y analizar la retroalimentación recibida.

Ofrecemos:

- Espacio para la innovación y el desarrollo: Quien se incorpore tendrá la oportunidad de construir y desarrollar el área de Customer Experience desde cero, dejando su huella en la estrategia y ejecución.
- Oportunidades de crecimiento profesional: En un entorno dinámico y desafiante, ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, contribuyendo al éxito y crecimiento de la empresa.
- Salario competitivo y beneficios sociales.
- Jornada intensiva en verano.
- Opción a teletrabajo una vez superado el periodo de prueba.
- Sobresaliente ambiente de trabajo y cultura empresarial.
- Ubicación con facilidad de aparcamiento.

Si estás listo para liderar con éxito la estrategia y ejecución de la experiência del cliente en una empresa líder en tecnología legal, ¡postula ahora y únete al equipo!

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en empresas de tecnología, software o que hayan vivido un proceso profundo de transformación digital en su portfolio de productos. - Experiência demostrada en la implementación exitosa de iniciativas end-to-end similares. - Autonomía y capacidad para desempeñarse de manera independiente en un entorno dinámico. - Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal. - Proactividad, capacidad de innovación, impacto, influencia y trabajo en equipo. - Alto nível de inglés. - Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero / a de obra - hvac
Ce Consulting
47.500 € al año
Oferta cercana
Técnico / a de operaciones y atc - plv y packaging
Ce Consulting
27.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo / a contable fiscal (asesoría)
Ce Consulting
Empleado administrativo
30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Ce Consulting
Empleo Ce Consulting en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Responsable Customer Experience (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar