**Principales responsabilidades del puesto**:
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- Diseñar, controlar y mantener la estructura de información financiera del Grupo, para asegurar la generación de información confiable y oportuna, requerida para la toma de decisiones de negocio.
- Generar diagnósticos de los modelos de negocio del Grupo que permitan comprender su operación y evaluar su rentabilidad.
- Controlar el presupuesto de proyectos de inversión y generar información financiera que permita evaluar su retorno financiero.
- Garantizar el proceso de cartera y cobranza efectivo.
- Generar indicadores para la evaluación de los procesos operativos del Grupo, desde una perspectiva financiera.
- Coordinar el proceso de definición de metas financieras del Grupo, evaluar su alcance mensual y asegurar que se generen y se implementen planes de acción con las áreas responsables cuando se identifiquen desviaciones en la rentabilidad esperada.
- **Nível educativo**:
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Licenciatura concluida en áreas Económico
- administrativas, Ing. Industrial o afín.
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- **Experiência**:
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- Gestión de procesos financieros (presupuestos) y de riesgos - 7 Años obligatorio
- Análisis de datos financieros - 7 Años obligatorio
- Fijación de precios - 5 Años obligatorio
- **Conocimientos mandatorios**:
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- Análisis de información y planeación comercial y financiera - obligatorio
- Paquetería Office (avanzado) - obligatorio
- Estrategia y desarrollo de proyectos y negocios - obligatorio
- Software de gestión financiera (SAP preferentemente) - deseable
- Derecho financiero corporativo - deseable
**5. Otros Requisitos**:
- Disponibilidad para viajar
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA;
nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA. #J-18808-Ljbffr