 
        
        Descripción del puesto 
Kokonote es una marca de papelería y lifestyle, que destaca por su enfoque creativo y fresco, ofreciendo una visión única y moderna. 
Con diseños vanguardistas y una perspectiva diferente al resto, Kokonote redefine la experiencia de la papelería, fusionando funcionalidad y estilo para inspirar a quienes buscan algo más allá de lo convencional. 
Estamos buscando un/a 
Community Manager 
con alma de creador/a. 
Si vives pensando en ideas para reels, sabes detectar una tendencia a kilómetros y te apasiona conectar con la gente a través de una pantalla, ¡este es tu sitio! 
Queremos a alguien con pasión por las redes sociales, la comunicación y la creatividad. 
Una persona positiva, energética y con iniciativa, que disfrute estando frente a la cámara, comunicando y conectando con la comunidad. 
Serás 
la voz y la cara de Kokonote 
, trabajando junto al equipo de marketing, audiovisual y paid media para dar vida a nuestra comunidad y llevar la marca al siguiente nivel. 
¿Qué buscamos? 
Más que un currículum, buscamos a alguien con una pasión desbordante por las redes sociales y la comunicación. 
Experiencia en gestión de redes sociales (especialmente Instagram y TikTok) 
Pasión por crear contenido y aparecer en cámara 
Manejo de herramientas de edición de vídeo como CapCut o InShot 
Conocimientos básicos de email marketing (Klaviyo) 
Excelente redacción en castellano y nivel intermedio-alto de inglés (B2 o superior) 
Una actitud proactiva, resolutiva y con muchas ganas de aprender y aportar ideas 
Requisitos del puesto 
¿Qué te ofrecemos? 
Formar parte de un equipo joven, creativo y con mucho talento 
Un espacio donde la creatividad es la regla, no la excepción 
Oportunidad de crecer y evolucionar dentro de una marca en plena expansión 
Participar activamente en campañas, lanzamientos y proyectos que marcan tendencia 
1 día de teletrabajo a la semana 
Flexibilidad horaria (horario intensivo) 
¿Qué harás en tu día a día? 
Gestión de redes y comunidad 
Planificar, ejecutar y optimizar el calendario de contenido para Instagram, TikTok y LinkedIn 
Crear y aparecer en contenidos junto al equipo audiovisual (reels, stories, vídeos de producto, lifestyle, trends...) 
Editar vídeos con herramientas como CapCut o InShot, adaptando formatos y tendencias para redes 
Gestionar la comunidad, fomentando la conversación y generando engagement 
Detectar tendencias y oportunidades creativas alineadas con la marca 
Coordinar colaboraciones con influencers y creadores de contenido, desde el contacto hasta el seguimiento de resultados 
Comunicación y marketing 
Diseñar y coordinar campañas de email, marketing y flujos automatizados de comunicación (newsletters, lanzamientos, fidelización, etc) 
Redactar copys atractivos y coherentes con el tono de la marca para redes, web y newsletters 
Colaborar con el equipo de Paid Media para mantener coherencia entre el contenido orgánico y las campañas publicitarias. 
Analizar métricas de redes y comunicaciones para optimizar resultados. 
Echa u nvistazo a nuestro universo en @kokonote_ 
¡Déjanos un Portfolio con tus trabajos! 
Si te ilusiona la idea de formar parte de un equipo donde la creatividad es contagiosa... 
¡queremos conocerte! 
#J-*****-Ljbffr