¿Cuál será tu misión?
Estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, des de cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.
¿Cómo será tu día a día?
1. Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
2. Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
3. Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
4. Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
5. Participar en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
6. Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
7. Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
8. Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
9. Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares
10. Formación complementaria en Logística / Supply Chain
11. Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Técnico
12. Experiencia mínima 5 años
13. Inglés fluido
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
14. Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
15. Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía
16. Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
17. Beneficios sociales a través de retribución flexible.
18. Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
19. Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado