Desde Talent Point, consultora especializada en selección de talento, estamos colaborando con Consultor de CO2, una empresa referente en consultoría medioambiental constituida en 2012.Consultor de CO2 asesora a empresas de toda España, en materia de normativa comercio de emisiones y estrategias de neutralidad carbónica, alineadas con los objetivos de la Unión Europea para 2050.Además, elabora informes, estudios y análisis normativos para ayudar a sus clientes —principalmente compañías del sector energético e industrial— a adaptarse a los requisitos de reducción de emisiones y avanzar hacia una economía más neutra en carbono.Actualmente, estamos buscando un/a Gestor/a Contable y Administrativo/a que se una a su equipo para seguir impulsando este propósito.¿Qué tipo de funciones podrías desempeñar?- Realizar gestión contable y tareas administrativas.- Emitir y controlar facturas.- Gestionar la contabilidad y coordinarse con el gestor externo.- Control de pagos, cobros y gastos (tickets y conciliación bancaria).- Gestionar la compra de billetes de tren o avión o hoteles, para visitas a clientes o asistencia a conferencias (Madrid, Galicia, Aragón, etc.).- Tratamiento de bases de datos, descarga de informes y precios de derechos de carbono.- Gestionar tareas administrativas relacionadas con la propiedad de pisos en alquiler (relación con la administración de fincas).¿Qué perfil estamos buscando?- Graduados de grado/máster en ADE, contabilidad, economía o similar- Mínimo 5 años de experiencia profesional en tareas administrativas, contables y de gestión de presupuestos.- Sólidos conocimientos de contabilidad financiera y análisis financieros, para asesorar en la toma de decisiones.- Manejo avanzado de paquete Microsoft office y alto nivel en Excel.- Persona organizada, flexible, proactiva y resolutiva, capacidad de trabajar en equipo..- Idiomas:
castellano y/o catalán.- Valorable experiencia en manejo de programas de gestión de facturación (ERP)- Valorable:
experiencia previa en consultorías contables/financieras- Disponibilidad para trabajar inicialmente de forma presencial en Coworking en Sant Cugat (coworking).- Zona de residencia Sant Cugat, Rubí y/o alrededores.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido, con estabilidad laboral desde el inicio.- Jornada parcial de lunes a viernes, en horario de 09:
00 a 13:
00 o 10:
00 a 14:
00, a elegir.- Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación personal y profesional.- Salario bruto anual entre 10.000 € y 13.000 €, según experiencia y perfil aportado.- Incorporación prevista en septiembre.¿Te interesa?Si buscas una oportunidad en una empresa comprometida con la sostenibilidad y quieres aportar tu experiencia administrativa y contable a un equipo dinámico y en una empresa que permita la conciliación laboral y personal, ¡te esperamos!Postúlate ahora y forma parte de Consultor de CO2