¿Dispones de un CFGS en Laboratorio de Análisis y de Control de la Calidad y/o en Químico/a Industrial finalizado? ¿Aportas experiencia en la toma de muestras en planta de producción como Técnico/a de Calidad? ¿Te interesa un proyecto temporal por sustitución de maternidad con contrato directo por empresa y una duración estimada de entre 10 y 12 meses? Si es así, sigue leyendo... ¡Esta oferta es para ti!
Buscamos una persona habituada a realizar inspecciones de calidad en planta en coordinación con el equipo de producción, que pueda aportar mejoras continuas al proceso productivo
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizarás ensayos de control sobre el producto acabado tanto a nivel interno como externo, para comprobar si se ajusta a las homologaciones obtenidas de acuerdo con las normas del producto (control dimensional, verticalidad, clamping power, LOI, lambda, rigidez)
- Realizarás calibraciones de los equipos de medición de acuerdo con el Plan de calibración.
- Solicitarás el material necesario para el laboratorio.
- Prepararás informes y estadística de ensayos.
- Reportarás datos.
- Gestionarás los tests de materias primas.
- Segregarás los residuos generados en el laboratorio y en oficinas.
- Darás apoyo a producción cuando la situación lo requiera.
- Mantendrás el orden y la limpieza del laboratorio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas