Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor fiscal

Pamplona
Sibils Consulting
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

¿Eres un/a

profesional del área fiscal

con experiencia consolidada y te motiva formar parte de un entorno internacional donde la precisión, la calidad y la cercanía son esenciales?

Nuestro cliente, una firma de servicios empresariales con más de 35 años de trayectoria, busca incorporar a un/a

Técnico/a fiscal con inglés

para reforzar su equipo.

Con un enfoque global y altamente especializado, la compañía acompaña a startups y pymes en su crecimiento, ofreciendo soluciones integrales en materia laboral, fiscal, contable y legal, además de apoyo estratégico en proyectos de innovación, inversión y desarrollo empresarial.

Su modelo se basa en la excelencia técnica, la automatización de procesos y una atención cercana y personalizada, que la han posicionado como un referente para empresas con vocación de crecimiento.

Tus principales responsabilidades serán:

✔️ Supervisión contable y fiscal: revisión de cierres mensuales/trimestrales y presentación de impuestos (IVA, IRPF e impuestos anuales). ✔️Asesoramiento en

Cuentas Anuales

y

Impuesto sobre Sociedades. ✔️Gestión de

requerimientos, recursos e inspecciones

ante la AEAT. ✔️Soporte contable/fiscal en subvenciones, I+D y deducciones (no se requiere experiencia previa; se aprenderá internamente). ✔️Declaraciones de

renta

para socios, CEO’s y directivos de clientes. ✔️Gestión y apoyo técnico al

equipo. ✔️Reuniones con

clientes

y participación en reuniones

comerciales

si es necesario. ✔️Perfil operativo cuando haga falta: aunque el rol es de supervisión, debe poder asumir tareas puntuales de trimestre o cierre. ✔️Nivel de

inglés alto, ya que tenemos clientes extranjeros.

Requisitos del perfil:

Persona con un sólido conocimiento técnico en contabilidad y fiscalidad, con la capacidad de

supervisar, revisar y asesorar

tanto a los clientes como al equipo interno. Autonomía, criterio técnico y una clara orientación al servicio. Formación en

ADE, Economía o similar. Experiencia previa en

asesoría o despacho profesional. Conocimiento amplio del programa

A3NOM. Experiencia en

gestión de bonus, salario en especie y retribución flexible. Gestión de

trabajadores extranjeros y conocimiento de su normativa fiscal. Inglés alto, con capacidad para comunicarse con clientes cuando sea necesario.

Condiciones laborales:

Contrato indefinido a jornada completa. Horario : lunes a jueves de 8:30 h a 18:00 h (1 h para comer y flexibilidad de entrada). Viernes de 8:00 h a 14:00 h. Teletrabajo 3 días por semana. Salario: 35.000 € – 40.000 € brutos/anuales, según experiencia aportada.

Si te motiva formar parte de una firma sólida, con visión de futuro y un equipo que combina criterio técnico, cercanía y orientación al detalle, ¡esta oportunidad puede ser tu próximo paso profesional!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Consultor fiscal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar