ATENCIÓN¡Buscamos nuevo talento en Girbau HQ!¿Te apetece un nuevo reto laboral?Seleccionamos TÉCNICO/A TECHSUPPORT para formar parte del área de Servicios de Girbau Headquarters situado en Vic, Barcelona.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Atender consultas telefónicas y resolver incidencias técnicas de clientes, filiales y distribuidores.- Dar soporte a filiales y otros departamentos en consultas técnicas.- Elaborar informes de reparaciones y mantenimientos, indicando los problemas surgidos y observaciones con el fin de mejorar el producto.- Preparar y realizar formaciones para el equipo técnico.- Crear y mantener relaciones con filiales y distribuidores.- Ofrecer soporte al servicio de recambios en la localización de material y resolución de incidencias y dudas.- Participar en proyectos transversales del propio departamento y de la organización.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- Corresponde a un/a profesional con formación técnica reglada CFGM-CFGS en Mecatrónica o equivalente.- Se valorará experiencia técnica y conocimiento de maquinaria.- Conocimientos informáticos de Microsoft Office, SAP, Salesforce.- Nivel medio-alto de inglés, valorando otros idiomas.COMPETENCIAS:
Persona resolutiva, proactiva, con habilidad de traro personal. Metodologia de gestión y clara orientación a resultados y clientes.Contacta para saber más:
Laura Rota (lrota@girbau.com)www.Girbau.Com