Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mozo/ moza de pisos contrato fijo discontinuo

Sax
The Luxury Collection
Publicada el 16 mayo
Descripción

Additional Information

Job Number 26055563

Job Category Housekeeping & Laundry

Location Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain, 20004 VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Non-Management

ResponsabilidadesResponsable de dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, asistirlos con la descarga de sus artículos de un modo seguro. Entrega la ropa lavada en lavandería a las habitaciones de los huéspedes. Capaz de trabajar rápida y ordenadamente. Buenas habilidades de servicio al cliente y de comunicación. Comprobar las condiciones laborales y la limpieza de la maquinaria y el equipo de la lavandería. Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes, del Mostrador de Recepción o del departamento A Su Servicio. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors. Coordinar todas las reparaciones con las personas apropiadas y recoger cuando esté terminado para su entrega. Verificar el suministro eficiente de productos químicos, productos, etc. para la lavandería.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de la compañía, asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la privacidad de la información de la compañía y proteger sus bienes. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar con precisión y puntualidad los documentos escritos y responder a los teléfonos usando una etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoyar al equipo para lograr las metas comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Alcanzar por encima de su cabeza, doblarse por la cintura, girar la cintura, arrastrar y agacharse;
agarrar, dar vuelta y manipular objetos;
mover, levantar o transportar objetos con un peso inferior o igual a 10 libras (11.25 Kg);
estar de pie, sentado ocaminando durante un largo período de tiempo. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna.

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sax
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Mozo/ Moza De Pisos Contrato Fijo Discontinuo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar