Conocida multinacional financiera precisa incorporar dos asesores financieros para su departamento de atención al cliente. El puesto es en la oficina central de Donostia. Son puestos de nueva creación, no sustituyes a nadie.
Si está considerando enviar una solicitud, asegúrese de pulsar el botón de solicitar de abajo después de leer la descripción completa.
Si tienes experiencia cara al publico y provienes del mundo financiero, asegurador o inmobiliario contacta y te llamaremos para entrevista presencial donde te expondremos con detalle cuales serían tus funciones y las características del puesto.
Tanto el horario como el marco retributivo así como los beneficios sociales adheridos al cargo, se informarán personalmente a los candidatos. xohynlm
Puedes contactar vía LinkedIn o si lo prefieres puedes mandar directamente tu CV al mail