Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria .
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo " Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo!
Dentro de nuestra agencia de banca, nos gustaría incorporar un Genesys Cloud Analyst para realizar la migración de servicios de Contact Center a Genesys Cloud. Serás el Puente entre negocio y equipo técnico para ayudar a traducir necesidades en soluciones claras y accionables.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Recogida y análisis de requisitos de negocio para migraciones a Genesys Cloud.
• Interlocución con stakeholders de negocio y equipos técnicos.
• Elaboración de documentación funcional (user stories, requisitos, flujos, especificaciones).
• Apoyo en la definición de journeys de cliente y validación de casos de uso.
• Acompañamiento durante el ciclo de implantación y validación de entregables.
• Participación en workshops, demos y sesiones de formación con clientes internacionales.
Requisitos
• Experiencia previa en proyectos de Contact Center (on-premise o cloud).
• Conocimientos de Genesys Cloud CX y/o otras plataformas como Genesys Engage, Pure Connect, Amazon Connect, Altitude o NICE.
• Experiencia en toma de requisitos y comunicación con negocio.
• Inglés mínimo B2.
• Capacidad para desenvolverse en entornos multiculturales e internacionales.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
* Contrato indefinido y jornada completa
* 23 días de vacaciones
* Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
* Seguro de vida y de accidentes
* Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
* Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
* Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
* Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
* Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it