Compañía de seguros con oficinas en Valencia, se encuentra en búsqueda de un Controller Financiero y de Tesorería con, al menos, 5 años de experiencia y orientado a la supervisión de procesos y equipos.
Su principal misión será garantizar la fiabilidad y calidad de la información financiera y facilitar la toma de decisiones estratégicas desde una perspectiva crítica y de mejora continua.
* Supervisar y controlar la contabilidad.
* Supervisar estados financieros, balances y cuentas de resultados, analizar los datos y presentar informes a la dirección.
* Asegurar la correcta presentación de los impuestos en tiempo y forma.
* Colaborar en el proceso de análisis financiero y participar en la elaboración del presupuesto anual y revisiones periódicas.
* Supervisar la gestión de pagos y cobros, controlar el flujo de caja y planificar la tesorería.
* Supervisar y coordinar el equipo administrativo, gestionar proveedores y clientes, controlar la facturación y hacer seguimiento de la cartera.
El candidato ideal deberá contar con las siguientes características:
* Mínimo 5 años de experiencia en puestos de Controller Financiero o Responsable de Administración.
* Experiencia gestionando y supervisando el trabajo del equipo.
* Persona resolutiva y con dotes de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr