Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Daikin AC Spain S.A., empresa multinacional líder en el sector del Aire Acondicionado, Climatización, Calefacción y Refrigeración, precisa incorporar en Madrid un Técnico / Ingeniero con habilidades de gestión para tareas relacionadas con los Servicios de Asistencia Técnica Oficial de la compañía, incluyendo la gestión integral de nuestros proveedores y subcontratas.
Tareas a desarrollar:
* Identificación de necesidades de Servicio Técnico por producto y volumen, realizando visitas para buscar nuevos Servicios Técnicos, evaluarlos e incorporarlos a nuestra red.
* Gestión y mantenimiento de nuestra red de Servicios de Asistencia Técnica Oficial, control de KPIs y realización de auditorías para mantener los estándares de servicio.
* Gestión de incidencias, proporcionando soporte a nuestra red comercial, clientes y Servicios Técnicos.
* Elaboración y seguimiento del plan de acción para la red de Servicios de Asistencia Técnica Oficial en colaboración con el responsable de área.
* Búsqueda e implementación de nuevos negocios de Servicio Técnico en el ámbito residencial.
* Integración en el Departamento de Servicio en el área de Servicios de Asistencia Técnica Oficial.
Requisitos mínimos:
* Estudios mínimos: FP o titulación en Ingeniería valorada.
* Conocimientos en gestión de servicios técnicos, KPIs, análisis de rendimiento y resolución de incidencias.
* Conocimientos básicos en climatización, aerotermia e hidráulica.
* Conocimientos básicos en electrónica y electricidad.
* Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel, Word, PowerPoint, Access, Windows e Internet.
* Se valorará nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
* Experiencia en servicio postventa, preferiblemente en el sector de climatización.
* Perfil de gestión, con capacidad organizativa y resolutiva para gestionar subcontratas.
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa líder del sector.
* Contrato indefinido.
* Salario fijo más variable.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Zona de trabajo: Málaga y/o Sevilla.
Si esta oferta encaja con tus expectativas de crecimiento y desarrollo, no dudes en aplicar.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr