Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de producción, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 6.000empleados. Formarás parte del equipo de “
Calidad Cliente
” y serás la persona encargada de dar apoyo avanzado a comerciales para la resolución de las posibles incidencias con clientes, obtener feedback de nuestros mejores clientes e implementar cambios para mejorar nuestros procesos
Localización
: Cantoria, Almería Teletrabajo 1 día a la semana Viajes 40%: 1 o 2 viajes al mes, principalmente por Europa
FUNCIONES:
Seguimiento de clientes estratégicos para la compañía. Gestión de propuestas y áreas de mejora del cliente, transformándolas en planes de acción para optimizar procesos y productos. Gestión documental trasversal. Redacción y mantenimiento. Gestión de auditorías externas e internas. Formación y capacitación de nuevas incorporaciones. Gestión de las formaciones a clientes en las instalaciones en sede central y en instalaciones del cliente. Seguimiento de los proyectos de alto impacto para la compañía. Identificar y aplicar mejores prácticas trasversales. Desarrollo de nuevas aplicaciones. Gestión del conocimiento de elaboración e instalación de nuestros productos. Investigación e implementación de nuevas soluciones para la resolución de reclamaciones.
REQUISITOS:
Formación:
Formación universitaria en Ingeniería o alguna rama técnica. Valorable Conocimientos sobre materiales de construcción.
Idioma:
inglés avanzado (C1, se hará prueba de nivel), muy valorable otros idiomas
Experiencia:
Al menos 1 año en gestión de proyectos, experiencia de trato directo con cliente final o proveedores. Uso habitual de Excel y PBI.
Otros:
idealmente conocer el modelo de negocio Cosentino y su producto (elaboración, diseño, instalación, prestaciones técnicas, uso, mantenimiento, etc.)
Softskills: Actitud proactiva. Capacidad de reacción para la resolución de problemas. Habilidades de comunicación con clientes. Capacidad analítica
Qué ofrecemos
Proyecto estable en empresa líder del sector