En **Castilla Termal Hoteles** buscamos personas con iniciativa, motivadas por aprender, con actitud positiva y ganas de aportar. Valoramos perfiles responsables, con compromiso y orientación a la mejora continua y a la excelencia en su trabajo.
Ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas en una cadena hotelera nacional de referencia, donde nuestro principal propósito es que puedas formarte, crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional de calidad.
Si tienes ilusión por el sector hotelero y quieres vivir una experiência profesional en una compañía en plena expansión, **te estamos esperando**.
Buscamos una persona con alta capacidad de adaptación, motivación por aprender y una actitud proactiva para incorporarse en nuestro Departamento Comercial, dando apoyo en la organización y gestión de eventos.
Tus **funciones** serán:
- Colaborar en la atención a clientes desde el primer contacto hasta la finalización del evento.
- Apoyar en la información y difusión de los servicios del hotel para optimizar ventas y mejorar la experiência de cliente.
- Dar soporte en la elaboración y seguimiento de cotizaciones, contratos y documentación relacionada con los eventos.
- Colaborar en la reserva y gestión de espacios para la celebración de eventos.
- Participar en briefings previos a los eventos y en la coordinación interna con los diferentes departamentos implicados.
- Acompañar en la supervisión de los eventos en coordinación con Cocina, Banquetes, Recepción y Dirección.
- Apoyar en tareas de facturación y gestión de Rooming List.
- Cooperar en la actualización de bases de datos y sistemas internos.
- Participar en la elaboración de órdenes de servicio y en el seguimiento post-evento para valorar resultados y áreas de mejora.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Incorporarte a un proyecto en plena expansión, con un equipo ágil y profesional.
- Aprendizaje integral en la gestión de eventos de todo tipo.
- Descuentos exclusivos en toda la cadena.
- Buen ambiente de trabajo en un entorno sostenible y con patrimonio histórico.
**¿Que buscamos?**
- Formación en Turismo, Protocolo, Publicidad y RRPP, ADE o similar.
- Conocimientos informáticos: Microsoft Office. Valorable Protel.
- Nível alto de inglés (mínimo B2). Valorable otros idiomas.
- Persona organizada, resolutiva, con actitud positiva y buena capacidad para trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación y multitarea.
**¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?**
- Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades._