UNISYS, empresa multinacional con más de 23000 empleados a nivel mundial, busca incorporar a un Agente Helpdesk
Por favor, lea detenidamente la siguiente descripción del puesto para asegurarse de que encaja con el perfil antes de enviar su solicitud.
para un importante cliente del sector aeronáutico. Se trata de un proyecto estable e internacional. De incorporación inmediata. No es necesaria experiencia previa pero si valorable.
Funciones:
Apoyo a tareas de ServiceDesk.
Manejo de herramientas ITSM.
Gestión y escalado de incidencias y peticiones.
Asegurar la atención en primer nivel mediante diagnóstico preliminar y resolución o traslado a grupos técnicos de las consultas de uso, demandas o disfunciones en los sistemas de información, equipamiento de puesto de trabajo, periféricos y equipamiento tecnológico.
Valorable certificación ITIL
Necesario dominar con fluidez castellano y gallego
Titulación:
Titulación Universitaria de Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior TIC
Ofrecemos
:
Incorporación a una compañía multinacional líder a nivel global en servicios IT con más de 23.000 empleados a nivel mundial.
Jornada completa.
Interesante plan de retribución flexible.
Teletrabajo 100% (bonus teletrabajo).
Plan de carrera a medida, orientado a crecimiento y aprendizaje continuo. xqysrnh
Formación continuada, tanto técnica como competencial (clases de inglés, cursos de Skills interpersonales...).
Formación y obtención de certificaciones técnicas de los principales fabricantes tecnológicos.