**¿Qué harás?**Coordinar todas las tareas de mantenimiento requeridas del residencial asignado, manteniendo la comunicación con las empresas colaboradoras, así como con la administración de fincas y con los propietarios.- Realizar el control de calidad (check list) de las instalaciones y amenities de las zonas comunes, una vez entregadas por el área de construcción, verificando su correcta instalación y ejecución, garantizando que todo esté conforme a lo establecido en los proyectos así como en la memoria de calidades.- Gestionar Plan de **Mantenimiento Integral** del residencial asignado, en el que se incluyan todas las instalaciones y elementos susceptibles de ser mantenidos, especificando las tareas a realizar para cada uno de ellos y la periodicidad con la que deben hacerse, garantizando el correcto cumplimiento del mismo mediante registro escrito de todas las visitas e inspecciones realizadas.- Ofrecer y facilitar la contratación y prestación de servicios postventa a los propietarios de viviendas.**Requisitos**- Al menos 3 años de experiência realizando labores de mantenimiento integral.- Conocimientos generales en la gestión de instalaciones.- Manejo de Paquete Office.- Inglés intermedio.- Residencia cercana a la zona de Benidorm.**¿Qué esperamos de ti?**Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.**Beneficios**- Trabajar en un ambiente ágil donde aprender y crecer tanto a nível profesional como personal.- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.