Empresas: Prácticas Mision del puesto Aprender y desarrollarse profesionalmente a través de la experiencia práctica en diversas áreas del hotel, apoyando a los equipos en sus tareas diarias y contribuyendo a las operaciones mientras adquiere conocimientos y habilidades específicas para su futura carrera en la industria hotelera.Requisitos del perfil Estudios : Formación en curso en grados como ADE, Turismo, Hostelería, etc.Experiencia y conocimientos técnicos: No se requiere experiencia previa; Capacidad de aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tareas; Habilidades básicas de comunicación y trabajo en equipo.Otros requisitos deseables: Conocimiento de idiomas (especialmente inglés); Actitud proactiva, orientación al cliente y disposición para el aprendizaje.Posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu centro de estudios.Funciones y tareas principales del puesto Gestión administrativa de horarios y seguimiento de control de presencia diario a través de la plataforma asignada a tal efecto. Reportes semanales y gestión de incidencias con RRHH.Organización de turnos / horarios tanto de personal interno como externo de apoyo (auxiliares de seguridad y socorristas)Gestión de documentación laboral de trabajadores del departamento.Organización y seguimiento de formaciones del equipo y control de asistencia de las mismasGestión y seguimiento de PRL del departamentoSeguimiento del cumplimiento de la coordinación empresarial (E-coordina).Recepción diaria de proveedores externos en garita de seguridad previa entrada a los hoteles y comunicación continua con los responsables departamentales implicados.Apoyo en la gestión y organización de la entrada al parking de pago.Orden de facturación interna del departamentoRealización de presupuestos de seguridad internosGestión de contratos comerciales con empresas de seguridadGestión de facturas de empresas de seguridad y otros proveedoresOrganización del archivo físico y transformación a digitalRedacción de todo tipo de informes del departamentoAsistencia administrativa al manager del departamentoRequisitos :