Técnico/a Planificación y Force (turno Tarde) en el Centro de Operaciones del Paciente
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Descripción de la vacante
Vacante:
Técnico/a de Planificación y Force en el Centro de Operaciones del Paciente, en horario de tarde.
Ubicación:
Madrid.
Responsabilidades
* Contribuir en alcanzar el máximo rendimiento operativo en los servicios/departamentos, a través del dimensionamiento del servicio/departamento, logrando optimizar la distribución de los recursos humanos de acuerdo con los niveles de servicio y la previsión de la actividad establecida en el COP.
* Asegurar una distribución efectiva de las cargas de trabajo;
atención oportuna de los distintos canales (reprogramaciones, correos electrónicos, ...), logrando asegurar la mejor experiencia del paciente/cliente y maximizar el rendimiento operativo.
* Gestión proactiva de pausas, descansos, turnos, horas extras y permisos, asegurando cumplimiento ordenado y eficiente.
* Elaborar y comunicar reportes de gestión cualitativos y cuantitativos a Mandos Intermedios y a la Dirección del COP para facilitar la toma de decisiones y mejorar el desempeño del equipo.
* Analizar servicios/departamentos para evaluar necesidades actuales y futuras de recursos humanos, gestionar solicitudes de contratación y ajustes de jornada, asegurando el cumplimiento de KPI’s del COP.
* Realizar la previsión de la actividad para los distintos servicios/departamentos orientada al logro de los KPI’s.
* Optimizar la distribución de los recursos humanos en los servicios/departamentos del COP, considerando actividad interna y de los Centros Hospitalarios, ajustando cargas de trabajo a los niveles de servicio y directrices de la organización.
* Proponer y aplicar estrategias preventivas para garantizar el cumplimiento de objetivos de servicio (NDA), tiempo medio de operación (TMO), adherencia y productividad.
* Analizar diariamente resultados históricos de indicadores, identificando y corrigiendo causas de desviaciones entre planificación y realidad.
* Verificar indicadores históricos para detectar desviaciones en proyecciones y dimensionar adecuadamente el servicio/departamento.
* Establecer, actualizar y comunicar turnos, autorizaciones y distribución de vacaciones/permisos, asegurando cobertura adecuada.
* Hacer seguimiento a horas reales vs. planificadas para controlar desviaciones, incluyendo incidencias de absentismo.
* Gestionar solicitudes de contratación de nuevos agentes y cambios de jornada, asegurando que los recursos se ajusten a las necesidades.
Lo que ofrecemos
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses en un proyecto estable.
* Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Desarrollo y bienestar
* Formación continua:
Universidad Quirónsalud y planes de formación específicos para desarrollo personal y profesional.
* Equipo de apoyo y entorno que potencia tu desarrollo.
* Programa de bienestar:
salud física y mental, retribución flexible, gestión de salario y descuentos, equilibrio entre vida personal y profesional, y voluntariado.
Compromisos de diversidad e igualdad
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Nuestros procesos de selección se llevan a cabo bajo estos principios y la empresa declara su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminación por sexo, en línea con la legislación vigente.
Requisitos
* Valorable técnico de grado superior, diplomatura o similar.
* Conocimientos para dimensionar servicios en contact center.
* Ofimática nivel avanzado, especialmente Excel.
* Valorable conocimiento del convenio de Telemarketing y del Estatuto de los Trabajadores.
* Conocimientos en gestión de bases de datos, Power BI y Queries.
* Conocimientos de modelos de indicadores de gestión en contact center.
* Conocimientos de estadísticas, matemáticas o economía.
* Disponibilidad en horario de tarde, con flexibilidad según necesidad del servicio.
* Competencias:
atención al paciente, excelencia, innovación, trabajo en equipo, sostenibilidad, capacidad analítica, visión sistémica, comunicación asertiva, adaptabilidad a los cambios, alta tolerancia a la presión, orientación al cliente, planificación y organización, resolución de conflictos.
Ubicación
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain
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