ROLReportando al Comercial de la empresa, usted será responsable de la gestión administrativa de una cartera de clientes. Se encargará de atender todas las solicitudes de los clientes, registrando ofertas, proyectos y pedidos dentro de los plazos establecidos.De manera general, participará activamente en el desarrollo de Argeville y del Centro Internacional en Barcelona.DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADESActualizar las bases de datos de clientesRealizar el seguimiento de la situación financiera de los clientesRegistrar y dar seguimiento a los proyectos de I+D, ofertas de muestras y presupuestosIngresar y seguir los pedidos de los clientesGestionar y controlar los pagos de los clientesApoyar al comercial en la preparación y seguimiento de visitas y en la atención a los clientes (recogida de muestras y obsequios, reserva de hotel, restaurante, sala de reuniones, etc.)COMPETENCIASTítulo en Comercio o formación equivalenteMínimo 3 años de experiencia en el sector de la perfumería en un puesto similarCapacidad para comunicarse de manera eficaz con clientes y proveedoresSólido conocimiento del funcionamiento del comercio internacional (Incoterms, riesgos país, medios de pago)Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook), Lotus Notes, SAGE X3Se requiere un nivel fluido de españolSe requiere un nivel fluido de inglés y/o francésPersona rigurosa, responsable y autónomaBuena capacidad de organización y de escucha