Se busca oficial mantenedor frigorista polivalente para realizar diversas tareas de mantenimiento en las instalaciones de los centros de la GAI de Villarrobledo, incluyendo el hospital y los centros de salud. El trabajo implica llevar a cabo mantenimientos conductivos, preventivos y correctivos para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
Entre las responsabilidades se encuentran el mantenimiento de equipos e instalaciones de climatización, calderas, enfriadoras, UTAs y bombas de calor. También se incluyen tareas relacionadas con instalaciones eléctricas. Además, se espera que el candidato pueda realizar otros trabajos de mantenimiento general, como fontanería, cerrajería, pintura y albañilería.
Se requiere formación técnica en montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor, así como una experiencia mínima de 24 meses en puestos similares. El contrato es laboral indefinido, con un horario de turno rotativo de mañanas, tardes y noches, de lunes a domingo, sumando un total de 40 horas semanales, con una jornada completa. El salario es de 1.450 € brutos mensuales.