Formación media o superior en Hostelería y Turismo y similares.
Acreditada experiência de 2-3 años en hoteles de 4 estrellas.
* Idioma castellano e inglés a nível profesional, se valorarán segundos idiomas extranjeros.
* Disponibilidad de turnos tarde / noche.
* Dominio de extranet hoteleras, conocimientos de revenue, reservas y comercial / ventas.
* Conocimientos de Opera Software.
Tu OBJETIVO será realizar funciones de atención continuada al cliente y entregar el mejor servicio siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.
Las FUNCIONES y RESPONSABILIDADES a desempeñar serán :
* Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
* Información y asesoramiento respecto a las peticiones de los clientes.
* Contacto con el departamento a fin de resolver la llamada del huésped, la petición o incidencia.
* Bienvenida a los huéspedes según los estándares de la empresa.
* Actuar con empatía con los huéspedes manteniendo un nível alto de calidad en sus acciones.
* Atención de la centralita ubicada en el Front Desk.
* Gestión de reservas y de wake up call.
* Atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones.
* Apoyo en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling y crosselling.
* Realización de las labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes.
Buscamos a un / una profesional cuyas habilidades sean :
* Orientación al cliente.
* Buen comunicador.
* Toma de decisiones.
* Trabajo en equipo.
Si te gusta ser embajador de la gastronomía, servicio y filosofía del hotel, asegurando una cálida bienvenida y garantizando una experiência única y memorable a nuestros huéspedes. ¡No dudes en unirte a nosotros!
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