Job Description Buscamos para incorporar en nuestra unidad de proyectos especializada un Soporte Técnico (Tech Lead) con experiencia en Microsoft. 
Se trata de un proyecto sólido con posibilidad de teletrabajo al 100%. 
Horario de oficina de L-V aunque con disponibilidad para guardias. 
Es imprescindible un nivel de inglés avanzado oral y escrito: B2+ / C1. 
Responsibilities 
Realización de tareas de consultoría, coordinación y asesoramiento de los servicios en curso así como de las preventas comerciales. 
Velar por la calidad del servicio desplegado. 
Coordinación del equipo técnico y gestión de tareas y tickets de soporte técnico. 
Interlocución con clientes. 
Tareas de reporting de actividad. 
Garantizar la ejecución de todas las tareas asociadas a los servicios donde participará. 
Technologies 
Herramientas de ticketing (Jira, Service Now, Freshdesk, similares) 
Conocimientos sólidos en Microsoft: Azure, EntraID, O365. 
Conocimiento de Core Virew. 
Conocimientos de Intune, Share Point, One Drive, Exchange, Teams. 
What we offer 
Contrato indefinido con modalidad de teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada-salida. 
Acceso a formación y certificaciones. 
Plan de carrera con revisión salarial todos los años. 
Additional Information Inglés B2+ / C1 
#J-18808-Ljbffr