Descripción del cargo:
Este profesional gestiona las compras corporativas, negociando contratos con proveedores y asegurando la implementación correcta de acuerdos en alineación con los objetivos de la empresa.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
* Negociar contratos globales en categorías clave, garantizando la competitividad de los acuerdos y alineación con los objetivos de la compañía.
* Gestionar planes de compras específicos para categorías asignadas (IT, Marketing, Químicos, Amenities, TVs, Minibares).
* Contribuir a la captura de perímetro de compras, implementando estrategias de ahorro y optimización de costes en todas las categorías.
* Servir como enlace con equipos de compras locales, compartiendo mejores prácticas en negociación y gestión de categorías.
* Identificar y gestionar riesgos en la cadena de suministro asociados con proveedores en función de criterios ESG, financieros y reputacionales.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 7 años en un rol similar.
* Excelentes habilidades de Negociación avanzada y visión estratégica.
* Habilidades para la gestión de stakeholders y trabajo en equipo.
* Capacidad de gestión de la Relación con el Cliente Interno.
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similar.
* Inglés Avanzado imprescindible: C1 (negociaciones globales).
Tu misión será trabajar en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable;
trabajando en proyectosdiversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.