Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de requisitos de sistemas (burgos)

Burgos
Segula Technologies
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

SEGULA Technologies precisa incorporar un/a INGENIERO/A DE SISTEMAS a nuestro centro de excelencia de proyectos ferroviarios.

La persona seleccionada estará integrada en el área de Sistemas Embarcados realizando proyectos de alto valor tecnológico nacionales e internacionales asegurando una correcta definición y trazabilidad de los requisitos de los proyectos industriales.

A continuación, indicamos las funciones:

- Gestión de requisitos funcionales y no funcionales para sistemas embebidos y firmware, asegurando su trazabilidad durante todo el ciclo de vida del proyecto. - Revisión de especificaciones, homologación y liberación del firmware, así como en la planificación de demostraciones y pruebas. - Aplicar metodologías ágiles definiendo y priorizando las tareas pendientes del equipo de desarrollo de firmware. - Control de configuración cumpliendo con las necesidades de PDM/PLM, gestionando la complejidad del firmware y asegurando la correcta liberación de versiones.

Requisitos:

- Formación en ingeniería electrónica, informática, industrial o similar. - Más 3 años de experiencia en gestión de requisitos en entornos tecnológicos. - Haber trabajado con herramientas como Polarion, Jira, IBM DOORS y metodologías ágiles y tradicionales para la gestión de requisitos. - Conocimientos sobre sistemas embebidos y firmware. - Ingles B2.

Se ofrece:

- Formar parte de una plantilla con más de 10.000 técnicos en proyectos internacionales. - Proyecto estable y posibilidad de desarrollo. - Retribución acorde a las características y experiencia. - Plan de retribución flexible (confiable de salud, formación, cheque restaurante, tarjeta transporte...) - Opción a teletrabajo al menos un día a la semana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a full stack java/angular (burgos)
Burgos
Segula Technologies
Oferta cercana
Ingeniero/a calidad - alemán (vitoria) (burgos)
Burgos
Segula Technologies
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingeniero/a calidad - alemán (vitoria) (burgos)
Burgos
Segula Technologies
Ingeniero calidad
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Burgos
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > INGENIERO/A DE REQUISITOS DE SISTEMAS (Burgos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar