Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de comunicación y gestión de vehículos de prensa

MSX International
Prensa
Publicada el 26 marzo
Descripción

Descripción del empleo

En MSX buscamos un/a profesional para unirse a nuestro equipo como Analista de Comunicación y Gestión de Vehículos de Prensa y respaldar las actividades de prensa y comunicación de nuestro cliente. Este rol combina coordinación estratégica, excelencia operativa y gestión de medios para garantizar procesos de comunicación fluidos y una representación de marca de primer nivel.

Responsabilidades Principales:

Gestión de la Flota de Prensa y Vehículos

* Planificar y reservar vehículos para medios y stakeholders.
* Especificar y solicitar vehículos de prensa en colaboración con los product managers.
* Supervisar las revisiones técnicas y el proceso de rodaje de nuevos vehículos de prensa.
* Preparar boletines mensuales sobre la disponibilidad de la flota de prensa y comunicar las actualizaciones a los interesados.
* Garantizar el cumplimiento de las políticas de flota del cliente y gestionar la logística para los embajadores de marca.

Informes y Análisis

* Generar informes y actualizaciones de medios.
* Crear fichas de mercado y realizar análisis mensuales de clipping.
* Monitorear la cobertura mediática y evaluar el rendimiento tras préstamos de vehículos de prensa y eventos.
* Entregar conclusiones relevantes que impulsen las estrategias de comunicación.

Gestión de Plataformas y Herramientas

* Mantener las plataformas de monitoreo de medios y actualizar diariamente el contenido.
* Garantizar cargas puntuales y archivo preciso de materiales de comunicación.
* Gestión de plataforma.

Relaciones con los Medios

* Preparar press books, boletines y mantener actualizadas las bases de datos de contactos de medios y stakeholders.
* Brindar soporte en documentación relacionada con eventos y gestionar el seguimiento de invitaciones.
* Entregar materiales de prensa de alta calidad antes de los ciclos mediáticos.

Requisitos
* Título universitario Periodismo, Marketing, Comunicación o afin.
* Sólido entendimiento de marcas de vehículos y procesos de comunicación.
* Fuertes habilidades de presentación y coordinación para la preparación de eventos y actividades con medios.
* Familiaridad con herramientas y plataformas de comunicación (experiencia con sistemas especializados es un plus).
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar con equipos internos y stakeholders externos.
* Capacidad para desenvolverse en entornos de ritmo acelerado y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
* Castellano nativo e Inglés (B2).
* Carnet de conducir (indispensable)

Información adicional

Con más de 5,000 empleados ubicados en más de 80 países alrededor del mundo, nuestros equipos brindan una experiencia líder en la industria que abarca:

* Compromiso del Consumidor
* Rendimiento de Piezas, Accesorios y Servicio
* Información Procesable
* Optimización y Cumplimiento de Reparaciones
* Soluciones de Aprendizaje
* Rendimiento de Distribución y Ventas

Nuestra trayectoria probada significa que ahora colaboramos con casi todos los fabricantes de automóviles en el mercado.

El Propósito de MSX

Empoderar a quienes impulsan y crean para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.

La Misión de MSX

Aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología para crear soluciones personalizadas, sostenibles e innovadoras.

La Visión de MSX

Ser la primera opción de los clientes, reconocidos por nuestra excelencia operativa y nuestro compromiso con impulsar el cambio y la innovación en la industria de la movilidad.

MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Periodista especializad@ en eventos
Madrid
Indefinido
Jobleads
Periodista
Oferta cercana
Beca / prácticas periodista en agencia de marketing digital
Madrid
Indefinido
Becario
Jobleads
Periodista
Oferta cercana
Periodista multimedia de noticias (tv/radio)
Madrid
Indefinido
Jobleads
Periodista
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Prensa > Empleo Prensa en Provincia de Madrid > Analista de Comunicación y Gestión de Vehículos de Prensa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar