SOLTEL continúa creciendo. Somos una compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.Abrimos una nueva posición para trabajar como
Analista Programador / a – Medios de Pago (Cobol + Criptografía), en remoto.Requisitos :
Experiencia mínima de 3 años como programador / a o analista programador / a.Conocimientos en lenguajes:
Cobol, JCL.Conocimientos generales en criptografía:
PIN, MAC, Criptogramas, Criptografía RSA, AES, EMV, TDES, KeyBlock, etc., en criptografía IBM z/OS ICSF Application.Haber trabajado o desarrollado funciones primitivas en IBM.Conocimientos funcionales del sector financiero.Muy valorable :
Conocimiento funcional y técnico en el área de Medios de Pago:
EMV, Emisión y Personalización ACS (3D-Secure), PINMAC, PCI (DSS3DS), PSD2.Deseable :
Conocimiento de bases de datos:
IMS-DB / DLI.Gestor transaccional:
IMS-DC RKL, DUKPT.¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con tecnologías emergentes, con horarios flexibles, posibilidad de trabajar desde casa, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación. Todo ello con un trato cercano y profesional.Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, ¡te esperamos!
#J-18808-Ljbffr