¿Te apasiona la hospitalidad y el liderazgo?Únete a Universal Beach Hotels como director/a de Hotel en MallorcaEn Universal Beach Hotels, somos una compañía Hispano-Suiza con alma mediterránea. Contamos con un portafolio de 18 hoteles en Mallorca y Formentera, ubicados en lugares únicos que enamoran a nuestros huéspedes. Nuestra esencia se define por cuatro valores que nos acompañan en cada paso: Proactividad, Amabilidad, Compromiso e Innovación.Conócenos mejor en https://www.Universalbeachhotels.Es¿Qué significa formar parte de nuestros equipos?Significa trabajar en un entorno estable, dinámico y cercano, donde el bienestar personal y profesional de nuestros equipos es una prioridad.¿Qué te ofrecemos?- Incorporación como director/a de Hotel en Mallorca.- Salario competitivo según experiencia demostrada.- Bonus anual por cumplimiento de objetivos.- Acceso a seminarios exclusivos para el equipo directivo.- Formación continua, talleres y actividades para potenciar tus competencias.- Seguro médico privado.- Paquete de descuentos especiales por ser parte del equipo directivo.¿Cuál será tu misión?- Gestionar el presupuesto del hotel, optimizando ingresos y controlando gastos.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos y estándares de calidad.- Supervisar el mantenimiento de instalaciones, maquinaria y jardines.- Implementar políticas operativas y garantizar la satisfacción del cliente.- Liderar equipos con inteligencia emocional, fomentando un ambiente laboral positivo.- Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento del plan de sostenibilidad circular.- Resolver incidencias con eficacia y empatía.- Coordinar y planificar las plantillas con visión estratégica.¿Qué buscamos en ti?- Experiencia mínima de 2 años como director/a de hotel 4 o 5 estrellas.- Dominio del alemán (imprescindible). Se valoran conocimientos en francés e inglés.- Habilidades comunicativas y de liderazgo que inspiren y motiven.- Perfil flexible, proactivo y comprometido con la mejora continua y la sostenibilidad.- Fuerte orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.