 
        
        ¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la Dirección de Gestión de Operaciones es disponer de una visión global de la Dirección de Operaciones en los ámbitos económico, contractual y de gestión de proveedores. Para ello se trabaja en distintas líneas como son el control presupuestario, los proyectos de eficiencia, los contratos con los Proveedores, así como centralizar la gestión y aprobación de nuevos servicios, dando soporte a las diferentes direcciones del área de Operaciones, facilitando el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
 * Gestión global del presupuesto de Operaciones siendo responsable de la preparación de los hitos presupuestarios establecidos por la Entidad
 * Gestión y seguimiento del reto de Reducción presupuestaria fijado anualmente por la Dirección
 * Gestión y coordinación de la arquitectura contractual de Operaciones
 * Visión y entendimiento de todos los proyectos gestionados en el equipo.
¿Qué ofrecemos?
 * Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
 * Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
 * Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
 * Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
 * Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
 * Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
 * Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Si estás interesado/a puedes inscribirte al link directo de la vacante: 
 * Licenciatura
 * Capacidad de gestión y relación con otras áreas de negocio.
 * Experiencia previa en la participación en proyectos transversales.
 * Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access, PowerPoint y Think-Cell).
Adicionalmente se valorará:
 * Conocimiento de BPC, Datapool, Qlicksense.
 * Conocimiento en el negocio financiero del sector banca y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de las entidades bancarias.
Competencias clave
 * Liderazgo de proyectos transversales
 * Autonomía y toma de decisión
 * Flexibilidad ante cambios de alcance y calendarios ajustados.
 * Orientación al detalle y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.
 * Creatividad e iniciativa a la hora de diseñar e implementar nuevos proyectos
 * Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
 * Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
 * Capacidad de análisis de datos.
 * Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
 * Trabajo en equipo
 * Impacto e Influencia