Somos una agencia de publicidad española que maneja clientes en España y Estados Unidos (Rodilla, Altadis, Tabacalera, Aedas Homes, etc.). Buscamos una persona con experiência entre 1 y 2 años en social media para trabajar en diferentes clientes como community manager, gestionando los diferentes perfiles de redes sociales, así como definiendo la estrategia de contenidos, elaborando informes de resultados y supervisando todo lo referente a los canales a trabajar.
Trabajo a desarrollar:
- Gestión de community manager en perfiles de redes sociales: control, análisis, respuesta, difusión y branding.
- Gestión, control y análisis de campañas de Social Ads.
- Elaboración de informes periódicos sobre métricas de cada perfil y propuestas de mejora para conseguir los objetivos marcados.
- Elaboración junto con otras personas del equipo de la estrategia de comunicación en Redes Sociales.
- Actualización y gestión de contenidos web en CMS (Wordpress).
**Requisitos**:
- Imprescindible ingles nível Advanced.
- Graduado en Publicidad, Marketing o similares.
- Experiência previa en comunicación y gestión de perfiles sociales.
- Usuario activo en redes sociales y conocedor de las tendencias y novedades de cada plataforma.
- Capacidad de gestión directa con clientes.
- Nociones de Wordpress y Google Analytics.
- Disponibilidad para viajar.
**Características**:
- Trabajo presencial en la agencia 4 días de la semana, 1 día a la semana de teletrabajo.
- Contrato fijo.