Diseñar la estrategia de publicidad de las diferentes campañas para el conjunto de canales de tv y ejecutar la planificación de la misma.
Coordinar la planificación de las diferentes campañas, en contacto directo con el equipo comercial, centrales de medios y el departamento de programación de contenidos:
Planificación de campañas
Viabilidad de propuestas
Revisión propuesta vs órdenes de compra
**Gestión de materiales**:
Alta
Supervisión de la creatividad para ajustarnos a los estándares de Autocontrol y código ético de la plataforma.
Envío de adjudicaciones/ URLS seguimiento a la central
Seguimiento diario de las campañas, trabajando para cumplir objetivos de inversión, y cualitativos.
Emisión mensual de pre-facturas de las diferentes campañas y realizar la verificación oportuna con los anunciantes.
Gestión de posibles incidencias una vez efectuada la facturación Cargos/Abonos.
Envío de certificados y comprobantes de la emisión.
Conocer las posibilidades de explotación publicitaria de los diferentes canales de tv así como estar al tanto de la actualidad de contenidos.
Coordinar la información de contenidos de cada uno de los soportes entre programación y comercial.
Licenciado/a Publicidad y RRPP
Se valorará experiência en puesto planificación agencia/medio de al menos 2 años.
**Conocimientos**: Excel, Infosys.
**Competencias necesarias**: Responsabilidad, Resolutividad y organización.
Disponibilidad de Incorporación Inmediata.
📌 Planificador/a de Publicidad Audiovisual
🏢 TEMPOTEL
📍 Tres Cantos