Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager (madrid)

Madrid
Vass Ecosystem
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Document

Ampliamos nuestro equipo de NATEEVO

Estamos en búsqueda de un Project Manager & Contact Center Strategist para incorporarse a nuestro equipo, donde garantizamos la calidad y excelencia de la entrega de los proyectos de nuestros clientes.

Buscamos un perfil especializado en diseñar y optimizar la experiencia de atención al cliente a través de canales digitales y tradicionales, con una visión estratégica y data-driven. Su misión será identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención, definir casos de uso de alto impacto y liderar la colaboración entre negocio, tecnología y datos para transformar el modelo de Contact Center hacia un ambiente más eficiente, automatizado y centrado en el cliente.
Responsabilidades principales
Analizar los procesos actuales de atención (voz, chat, email, redes sociales) e identificar oportunidades de mejora alineadas con los objetivos del negocio.
Definir y priorizar casos de uso de alto impacto como automatización de consultas, enrutamiento inteligente, autoservicio o soporte proactivo.
Colaborar con los equipos de tecnología, datos y negocio en el diseño de soluciones integrales que combinen herramientas de Contact Center (CCaaS), IA conversacional, CRM y analítica avanzada.
Traducir las necesidades comerciales en requerimientos funcionales claros y medibles, facilitando la conexión entre negocio y tecnología.
Desarrollar modelos de negocio y KPIs que justifiquen el retorno de inversión (ROI) de las iniciativas propuestas.
Acompañar la implementación y medición del impacto en indicadores clave como NPS, AHT, FCR, CSAT y tasa de conversión.
Actuar como referente interno sobre tendencias del sector, mejores prácticas y evolución tecnológica del Contact Center.

Somos un equipo de personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.

NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes.

No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguir desarrollándonos día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.

Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, Diseño UI, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Creatividad, Brand…

Nuestros proyectos cada vez son más grandes y atractivos por lo que queremos crecer incorporando una persona que se haga cargo de la gestión del área y nos ayude a impulsarla generando más negocio. Si estás buscando un reto profesional y personal, este es tu momento

¿Qué ofrecemos?

• Estabilidad laboral, buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida
• Desarrollo profesional
• Plan de Carrera
• Plan de Formación a medida
• Variados beneficios sociales relacionados con flexibilidad, conciliación y salud (restaurante, gym, áreas de esparcimiento, flexibilidad horaria...).
• Gran ambiente de trabajo y oficina open space :)
• Certificaciones

Requisitos

Experiencia contrastada en proyectos de Customer Experience, transformación de Contact Centers o estrategia omnicanal.
Conocimiento en plataformas CCaaS (Genesys, Amazon Connect, Twilio, etc.), CRM (Salesforce, Dynamics, HubSpot) e IA conversacional (Chatbots, Voicebots, NLP).
Capacidad analítica para modelar indicadores de eficiencia y experiencia del cliente.
Enfoque estratégico, visión end-to-end del customer journey y mentalidad orientada a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión transversal con áreas de tecnología, datos y negocio.
Formación y habilidades deseadas
Grado en Administración, Ingeniería, Marketing, Economía, o similar.
Formación complementaria en Customer Experience, Analítica o Transformación Digital.
Inglés fluido (nivel B2 o superior).
Manejo avanzado de herramientas de visualización y análisis (Power BI, Tableau, Looker, etc.)

Si crees que tienes el gen NATEEVO y te apetece trabajar en un equipazo... Apúntate y hablamos

Bienvenid@ a tu futuro

En NATEEVO luchamos cada día por lograr un entorno favorable que facilite y potencie la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la diversidad y la inclusión de todas las personas. Seleccionamos a nuestro talento en base a las necesidades de negocio, a sus habilidades, y méritos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Project Manager (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar