¿Quieres formar parte de un proyecto único en uno de los entornos más privilegiados del Pirineo Oscense?
En ROTO FORMIGAL buscamos Cocineros/as para la temporada de invierno en nuestro restaurante.
Situado en el Hotel Formigal en ROTO ofrecemos una restauración de calidad con un sobresaliente producto de proximidad como base, un emplazamiento privilegiado y una atmósfera desenfadada y divertida.
Buscamos gente como tú, personas organizadas y proactivas con disposición para el trabajo en equipo, cuidado de los detalles, orden y limpieza y conocimiento de las técnicas necesarias en cocina, que estén buscando un trabajo para la temporada de invierno.
Algunas de tus funciones serán: Preparación de los diferentes platos del servicio, cocinando los productos de la carta en colaboración con el resto de personal. Organizar y aprovisionar las partidas, realizar la mise en place del servicio y mantener en buen estado el área de trabajo, equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. Garantizar la limpieza de la cocina, maquinaria y áreas de trabajo. Almacenar y manipular correctamente todo el material de la cocina, etc.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial en un contexto de trabajo ágil, condiciones interesantes y alojamiento para la temporada.