En Century 21 Travermed estamos ampliando nuestro equipo ! Si estás buscando nuevos proyectos, ¡esto te interesa! En Century 21 Travermed* empresa especializada en servicios inmobiliarios, con 30 años de experiencia en el sector, con presencia en toda La Marina Alta y con oficina en el puerto de Denia, estamos buscando: Consultores inmobiliarios para el departamento activos de inversión. Con especial interés para la comarca Marina Alta. Sumamos a nuestra cartera y proyecto la gestión de un nuevo portafolio de 200 millones de euros en activos inmobiliarios. Estamos buscando colaboradores interesados en ser comercializadores y gestores de toda esta cartera de activos inmobiliarios de fondos de inversión. Consultor inmobiliario activos de particulares. Para toda la provincia. Con una cartera propia y compartida buscamos colaboradores que quieran desarrollar su negocio junto a nosotros. Responsabilidades: - Gestionar parte de la cartera de propiedades y demandas generadas de la zona. - Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional. - Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del territorio asignado. - Colaborar estrechamente con el equipo de CENTURY 21 Travermed para trabajar por un mismo objetivo, visión y alcanzar y superar tus propias metas. ¿Qué ofrecemos? - Altas comisiones: Benefíciate de un modelo de ingresos basado en resultados, con grandes posibilidades de crecimiento económico. - Cartera compartida: Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes. - Soporte estructural: Te proporcionamos los recursos necesarios para que desarrolles tu actividad desde el primer día. Contarás con un equipo dedicado a formalizar operaciones y un sistema integral de apoyo. - Formación Continua : acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema CENTURY 21. - Tecnología de vanguardia: herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar tu eficiencia y resultados. - Horario flexible: Diseña tu agenda laboral y combina actividades comerciales y de gestión. - Proyección profesional: Crece junto a una organización sólida y con trayectoria en el mercado inmobiliario. - Cultura de Éxito: ambiente colaborativo con altos estándares de profesionalismo y ética. - Remuneración Competitiva: excelente esquema de comisiones basado en rendimiento, con potencial de ingresos significativos. ¡Un proyecto que combina flexibilidad, estabilidad y grandes resultados! Requisitos: - Experiencia previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada. - Fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación. - Capacidad para trabajar de manera independiente con un enfoque proactivo hacia las metas. - Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad para unirse a nuestro equipo de manera inmediata. ¿Cómo Aplicar? Si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión, actitud y habilidades necesarias, ¡envíanos tu CV aquí! Será un placer llamarte y charlar contigo. ¡Te esperamos!