Desarrolla tu carrera con Meliá
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En Meliá, el mundo es tuyo. Descubre un camino sin límites donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
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Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
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Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
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Beneficios
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* Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, My MeliáRewards, y disfruta de beneficios y ventajas únicas.
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* Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios a través de My MeliáBenefits, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
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Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, nosotros/as lo estamos de ti.
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Misión del puesto
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Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge de la sala de venta de Club by Meliá.
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Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club.
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Responsabilidades
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* Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
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* Revisar el premanifiesto de shows de la sala y revisar el día anterior para darle seguimiento.
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* Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
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* Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
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* Capacitación de grupos / one on one (coaching).
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* Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
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* Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
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* Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de Circle by Meliá.
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* Creación y Coordinación de Eventos de captación.
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* Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
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* Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
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* Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
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* Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
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* Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
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* Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc.).
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Requisitos del candidato
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* Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
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* Idiomas: español nativo, inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
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* Dominio de Office.
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* Organizada orientada al detalle.
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* 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
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* Capacidad analítica.
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* Habilidad en manejo de software.
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* Excelente redacción.
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* Liderazgo.
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En Meliá todos somos VIP.
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Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
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Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
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Creamos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
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Nuestro lema es