Sobre nosotros
Somos una empresa especializada en la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y espacios comerciales y corporativos.
SPASVITAL está formada por un equipo de personas con una larga trayectoria profesional en diversos sectores, unidas por unos mismos valores: honestidad, compromiso, responsabilidad y excelencia, y un mismo propósito: encontrar la forma más eficaz de conseguir la máxima satisfacción del cliente.
Realizamos una gestión personalizada en la que cada detalle es tenido en cuenta. La confianza de nuestros clientes y el compromiso de todo el equipo por satisfacer sus necesidades, promueven nuestro afán de superación continua.
Perfil
Necesitamos cubrir el puesto de Jefe/a de Obra especialista en retail y reformas, para cumplir con las siguientes funciones: gestión técnica y económica, relación con la propiedad, supervisión de la ejecución y control de los plazos, relación con las subcontratas, resolución de incidencias, reporte del estado de la obra al cliente y a sus superiores. Buscamos una persona con motivación y muy resolutiva. Proyectos en la Comunidad de Madrid (Desplazamientos locales)
Requisitos
* Licencia de conducir Tipo B.
* Formación de PRL 60 horas Recurso Preventivo.
* Manejo de aplicaciones informáticas (AutoCAD, Presto, Excel).
* Experiencia demostrable de, al menos, 5 años como Jefe/a de Obra.
Valoraremos, positivamente, formación y conocimientos relacionados con la dirección y supervisión de obras y proyectos de reformas y retail.
Ofrecemos
* Incorporación inmediata con contrato laboral estable, salario competitivo y compensación económica flexible sobre objetivos.
* Conciliación familiar, excelente ambiente de trabajo y jornada laboral según convenio (L a J: 8:00 a 18:00 y V: 8:00 a 14:00 – Verano Jornada intensiva).
* Kilometraje. Vehículo de empresa
* Teléfono Móvil