Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Jefe/a de Proyectos de Seguridad Electrónica:Funciones:Servir de único punto de contacto de cara al cliente en todo lo relativo al proyecto.Colaborar con el cliente en la definición y consecución de objetivos asociados al proyecto.Mantener puntualmente informado al cliente de los avances del proyecto, así como de los riesgos identificados y las soluciones de mitigación previstas.Responder ante clientes y terceros agentes por los resultados obtenidos.Definir la estrategia inicial del proyecto; encargarse de la coordinación y supervisión.Identificar y monitorizar los objetivos y los KPIs necesarios para que el proyecto tenga éxito.Realizar un análisis continuo D.A.F.O (oportunidades y amenazas) del proyecto.Supervisar el control económico del proyecto, asegurando que los presupuestos se cumplen y se cubren los hitos de facturación.Desarrollar y supervisar las tareas de administración asociadas al proyecto y gestionar la documentación del proyecto.Actuar como enlace con la gerencia o dirección general de la compañía, manteniendo una comunicación periódica de la evolución del proyecto y el grado de satisfacción del cliente.Llevar a cabo una evaluación final del proyecto para verificar el éxito o fracaso de éste, registrando y comunicando las lecciones aprendidas.Obtener el soporte y asesoramiento necesarios para la gestión, planificación, implementación y control del proyecto.Planificar, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados, hasta la terminación de éstos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.Identificar y acordar los recursos/perfiles y sus responsabilidades dentro del proyecto.Asegurar que todos los participantes del proyecto disponen de la información necesaria para acometerlo.Gestionar los riesgos del proyecto, incluido el desarrollo de planes de contingencia o mitigación.Realizar el seguimiento del progreso general y el uso de los recursos, iniciando acciones correctivas cuando sea necesario.Aplicar las modificaciones y cambios necesarios en caso de detectar ineficiencias o desviaciones.Realizar un correcto traspaso al departamento de servicio postventa.Gestionar, liderar, supervisar y motivar al equipo operativo, ingeniería y administrativo del proyecto.Ser el enlace entre la dirección de la empresa, el cliente y el conjunto de departamentos y áreas implicadas en el proyecto (compras, oficina técnica, ingeniería, financiero, etc ).Requisitos:Estudios - Mínimo: Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar.Estudios - Valorable: Formación relacionada con la gestión de proyectos.Conocimientos - Mínimo: Proyectos de seguridad electrónica; Gestión de costes; Identificación y valoración de riesgos; MS Office nivel alto; MS Project.Conocimientos - Valorable: Inglés; Certificaciones específicas de PMO (p. ej. PMI).Experiencia - Mínimo: Experiencia de, al menos 3 años, en gestión de grandes proyectos industriales, de seguridad, de construcción, IT o similares, con trato directo con clientes.Experiencia - Valorable: Experiencia en proyectos con fuerte componente IT y de comunicaciones (p. ej. implantación PSIM). Experiencia en PMO: definición y mantenimiento de procedimientos y estándares para proyectos.Otros: Carné de Conducir. Disponibilidad para viajarSe valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Ofrecemos:Contrato indefinido.Salario: a convenir.Estabilidad laboral y formación continua.Desarrollo profesional en un contexto internacional.