Pb Desde Manpower Business Professional /b buscamos un/a b Técnico/a de Investigación de Mercados /b para una empresa líder en el sector alimentario ubicada en la b Región de Murcia /b. Este perfil será clave en la generación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas en los distintos departamentos internos. /p pb Funciones principales /b /pulli Gestión y mantenimiento de bases de datos internas y externas (IRI, Nielsen, Kantar, monográficos). /lili Elaboración de estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos) para el desarrollo de productos. /lili Proveer información organizada y relevante a dirección, marketing, trade y ventas. /lili Relación y coordinación con proveedores externos para la ejecución de estudios. /lili Colaboración con los departamentos internos (Marketing, Ventas, Trade Marketing). /lili Identificación de riesgos y canalización según procedimientos establecidos. /lili Cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos asignados. /li /ul pb Requisitos /b /pullib Formación /b : Grado universitario en Estadística, Económicas, ADE, Marketing o similar. Se valorará Máster. /lilib Experiencia /b : Entre 2 y 5 años en posiciones similares (o Máster con 0-2 años de experiencia). /lilib Idiomas /b : Inglés nivel B2 (imprescindible). /lilib Informática /b : Usuario avanzado en Excel y Access. Manejo de PowerPoint. /lilib Conocimientos específicos /b : Herramientas de análisis de mercado como Kantar, Nielsen, IRI. /li /ul pb Competencias clave /b /pulli Capacidad analítica y orientación a resultados. /lili Organización y gestión eficiente de la información. /lili Comunicación efectiva y trabajo en equipo. /li /ul