Pb Misión: /b /p p Prestar servicio postventa a los Clientes basado principalmente en asistencia técnico-jurídica necesaria para las distintas tipologías de siniestros (ramos técnicos, patrimoniales, industriales, empresariales, etc.) con el objetivo de garantizar la mejor aplicación de garantías pactadas en el contrato de seguro. /p pb Funciones del Puesto: /b /p p Asistencia telefónica. /pp Apertura de siniestros. /pp Gestión documental. /pp Utilización de webs de las Compañías. /pp Asesoramiento técnico-jurídico a los clientes durante toda la vida del siniestro, realizar seguimiento y control del siniestro mediante el contacto constante y concertando reuniones con tramitadores de compañías, peritos y abogados. /pp Analizar los problemas y circunstancias que originan el siniestro y sus consecuencias para estudiar su encaje en la póliza y tratar de adelantarnos a futuros acontecimientos. Aminorar los plazos de resolución. /pp Elaborar listados e informes de siniestralidad, informes técnicos de cobertura. Apoyo al departamento comercial prestando un servicio posventa eficiente y de calidad. /p pb Requisitos: /b /p pb• /b Formación de grado superior (Derecho, Empresariales, ingenierías...) /pp• Formación técnica en Seguros (deseable pero no imprescindible) /pp• Nivel Alto de inglés /pp• Microsoft Office, Power Point /p p¿Qué ofrecemos? /pulli Contrato laboral indefinido /lili Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato /lili Plan de carrera, con opciones reales de promoción /lili Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional. /lili Herramientas necesarias para el desempeño /lili Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana /lili Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…) /li /ul