Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience manager - innside barcelona apolo

Barcelona (08001)
Indefinido
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
42.500 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Área: Guest Experience y atención al cliente

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Como Guest Experience Manager del INNSiDE Barcelona Apolo, serás responsable de liderar la estrategia de experiencia del huésped en un hotel urbano y lifestyle referente en la ciudad. Tu misión será garantizar que cada cliente viva una estancia auténtica, creativa y alineada con el ADN INNSiDE, asegurando el cumplimiento de los estándares de marca, personalizando cada interacción, anticipando necesidades y coordinando iniciativas que eleven la satisfacción, fidelización y conexión con el hotel. Serás la persona clave para impulsar la innovación, la calidad de servicio y el posicionamiento del INNSiDE Barcelona Apolo como un hotel vibrante, moderno y centrado en las personas.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Implementar y asegurar los estándares y atributos de marca INNSiDE.

Diseñar y supervisar la experiencia del cliente, anticipando necesidades y gestionando incidencias.

Analizar la Voz del Cliente y definir planes de mejora.

Desarrollar la estrategia sensorial (aroma, música, iluminación, decoración).

Coordinar programas de Experience, Entertainment y eventos del hotel (cuando aplique).

Liderar equipos de Guest Service / Concierge (si aplica).

Controlar inventarios, pedidos y recursos del departamento.

Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto.

Colaborar en auditorías y asegurar cumplimiento normativo.

Analizar competencia y proponer experiencias innovadoras.


¿Cuáles son los requisitos?

Formación en Turismo, Hotelería, Marketing o similar.

Español e inglés avanzado (valorable tercer idioma).

Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente en hotel urbano o lifestyle.

Conocimientos de gestión hotelera, experiencia de cliente y nociones financieras.

Competencias: liderazgo, creatividad, organización, vocación de servicio, comunicación eficaz y atención al detalle.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Guest Experience Manager - INNSiDE Barcelona Apolo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar